Foro embarazo

Ejercicios y nutrición Si eres una persona deportista, sabrás lo beneficioso y necesario que es seguir manteniendo una rutina de ejercicios durante el embarazo. Y aunque es algo muy recomendable, algunas personas son muy reticentes a hacer deporte durante la gestación.

Anonyline es tu lugar de encuentro personal y anónimo para hablar de lo que más te preocupa y a la vez salir de dudas. Encuentra en nuestro foro abierto a personas que como tu sienten las mismas inquietudes o han pasado por situaciones similares. El consuelo y la comprensión que puedes sentir no tiene precio. 

Anonyline tu punto de encuentro 

Sí, Anonyline es tu foro personal, saludable y seguro para compartir con madres o futuras madres todo aquello que te inquiete en torno al embarazo. 

Aborda preocupaciones, resuelve incógnitas, exprésate con frecuencia. Recibe y envía consejos y ánimos a las demás usuarias que como tú se encuentran preparándose para afrontar los nuevos retos emocionales y mentales que están por venir.

En Anonyline nunca estás sola. Siempre hay alguien leyéndote al otro lado de la pantalla.

¿De qué temas puedo tratar? 

Puedes tratar cualquier tipo de tema que te perturbe. El foro de embarazo abarca todos y cada uno de los problemas y dilemas a los que te hayas tenido que enfrentar, ya sea antes de quedarte embarazada, durante la gestación o lo que ocurre en el futuro, sea a corto o largo plazo. 

La finalidad de este foro es que encuentres tu lugar. Que sepas que es tu zona de descanso y deshago mental, pero también de enriquecimiento. Un espacio para tratar todo lo que te venga a la cabeza. Desde los verdaderos quebraderos hasta posts informativos que puedan ser muy útiles para otras personas.

Algunos ejemplos:

El parto 

Es normal preocuparse por el parto. Sobre todo cuando eres madre primeriza y no lo has experimentado aun en tus carnes. Puede serte de gran ayuda hablarlo con otras personas que están pasando por lo mismo que tú o leer historias de otras madres que hablen desde su punto de vista. 

Nosotros te dejamos algunos tips para que aprendas a incorporarlos en tu rutina diaria:

  • Piensa de manera positiva y visualiza la llegada 
  • Mantente lo más activa posible 
  • Sean cuales sean tus creencias reafirmate en ellas
  • Escucha música relajante y que te guste
  • Sobre todo, exprésate y suelta lo que llevas dentro 

Lactancia materna 

Puede que tengas muchísimas dudas en torno a la lactancia. Y que aunque hayas leído todos los libros y sigas las recomendaciones de tu médico, sientes que te falta contar con una ayuda extra.

Resuelve todas tus dudas en Anonyline: tomas nocturnas que se complican, ¿cuánto tiempo conservar la leche materna? Crisis de lactancia, ¿cómo puede mi pareja ayudarme durante este proceso y hacerle sentir partícipe?…

La maternidad 

Si ya eres mamá lo sabrás de sobra, pero si estás a punto de serlo, debes ser consciente de que la maternidad trae consigo una serie de cambios y preocupaciones instantáneos que antes no tenías. 

Una vida frágil se posa entre tus manos y depende de ti. ¿Quién dijo que a todo el mundo la experiencia le parece un camino de rosas? No sé si lo estoy haciendo bien o no. Tengo otro hijo, parece que no lleva bien tener un hermanito, ¿qué hago?

Ejercicios y nutrición

Si eres una persona deportista, sabrás lo beneficioso y necesario que es seguir manteniendo una rutina de ejercicios durante el embarazo. Y aunque es algo muy recomendable, algunas personas son muy reticentes a hacer deporte durante la gestación.

Otro de los problemas que surgen es en la alimentación. Hay personas que no saben realmente qué es saludable y qué mejor apartar.

Pregunta sin miedo y déjate aconsejar por unas heroínas súper expertas que saben decirte qué es beneficioso y qué es mejor posponer hasta tener tu bebé.

Eres madre pero sigues siendo mujer

Ser mamá es un trabajo a tiempo completo, pero no te puedes olvidar de que tu individualidad sigue existiendo y que también eres y eras una mujer con sus responsabilidades, su trabajo…No debes sentirte mal si quieres recuperar tus obligaciones cuanto antes. Comparte tus inquietudes y verás cuantas mujeres piensan lo mismo.

Infertilidad 

Otro de los temas a tratar es la infertilidad. Es muy común que sé de tanto en mujeres como en hombres. Cuando sentimos la llamada de la maternidad y vemos que no nos es posible o estamos tardando más de la cuenta nos asaltan las alarmas. 

Anonyline te pone en el camino de otras tantas personas que están viviendo esta experiencia para que no te sientas sola en tu proceso, puedes soltar carga emocional y sentir su consuelo. 

Post parto 

Que el post parto no es tan idílico ni tan rápido como nos lo venden en las películas, lo sabemos. Realmente es una etapa dura, donde el cuerpo tiene que volver a su estado natural y sanarse. Si estás pasando por un momento delicado físicamente y  anímicamente no remontas, Anonyline es la clave. Que otras mamás que han sufrido lo mismo que tu estás pasando ahora te sepan guiar y aconsejar, es inmejorable. 

Tu foro para todo 

Estos solo son algunos de los ejemplos de foros abiertos que puedes encontrar en Anonyline o decidirte a ser tu la primera en hablar sobre el tema. No tengas pelos en la lengua ni miedos. Pregunta. Si sientes algún tipo de dolor, si tus síntomas post parto se están alargando, si has sufrido violencia obstétrica… 

Ten en cuenta que en tu situación hay mas personas en el mundo. Se encuentran en un momento muy similar al tuyo y con unas dudas tan grandes como las tuyas. La comunicación en este foro es esencial para romper barreras, tabúes y empezar a dominar la situación.