¿Cómo usar Anonyline?

Todos tenemos límites, el buen funcionamiento de Anonyline y tu memoria del móvil también, por eso, primero queremos que conozcas las limitaciones que hemos establecido en la app para favorecer su rendimiento. Exprésate, pero con límite de caracteres, según donde publiques: 



En Anonyline existe un lugar específico para que saques el máximo partido a soltar todo lo que tienes dentro. Ahora, demos un paseo por la app.

Anony Line home imagen 1

BOTONES DE LA BARRA NAVEGADORA 

En orden de lectura, de izquierda a derecha, cada botón de la barra navegadora situada en la parte inferior, te lleva a las siguientes secciones:

Fluye 

Tu lugar reservado para que expreses lo que sientes. Está pensado pensado para que sueltes lo que tienes dentro y así fluyas.. Los post publicados en Fluye podrán ser leídos y comentados por toda la comunidad de Anonyline. La razón de que sean públicos es ayudarte a conectar con las personas a las que les suceden las mismas historias que a ti.

Mi red

Sección actualizada que agrupa las historias de Fluye que publicáis tú y las personas a las que sigues. Una red de contactos que compones tú mismo con las personas que cuentan las historias, problemas y alegrías con las que más empatices. 

Salas

Cada Sala trata un asunto y cada asunto resuelve un millar de dudas. Salas responde a los #temas específicos que crean los usuarios de donde surge infinidad de información acerca de cuestiones que importan. Su sentido es que aportes, encuentres y sigas contenido específico referente a un #tema que no sepa resolver tu alrededor.

Seguir una sala 

Cuando estés dentro de una Sala, tras acceder al #tema de una Sala que te interese, podrás seguir el #tema dando al botón de arriba a la derecha que pone Seguir. Si quisieras dejar de seguir un #tema debes realizar la misma acción: pulsa el botón ubicado en el mismo sitio que ahora contiene la orden de Dejar de seguir. Cuando quieras consultar  información de los #temas que sigues, accede a ellos nada más entrar en la sección de Salas a través del botón superior que te indica: Temas que sigo.

Otra función interesante de Salas es que, al estar dentro del #tema que te interese, si haces click en el botón de ¿Quién está hablando? un mapa ubica a las personas que han participado en el #tema. Es esta la razón por la que al registrarte se pide que, si quieres, introduzcas tu ubicación. Una manera de convertir lo anónimo en cercano y de sentir que, por grande que sea la distancia, a las personas nos une un mismo tema, a pesar de que no tengamos que estar de acuerdo.

Avisos 

Bandeja de notificaciones donde consultar cómo han interactuado las usuarias y usuarios con tu contenido de Fluye y Salas. Los comentarios y mensajes privados se reúnen aquí.

Mensajes privados 

Espacio para la recepción y envío de mensajes privados disponible solo para usuarios Premium.

No solo con palabras se expresan las emociones.



EXPRESIONES KAWALINE

Anonyline despliega seis Kawaline para que comuniques qué emoción ha generado en ti un post o un comentario. Consideramos que lo que le ocurre a los demás puede que te guste, te enamore, te partas de la risa, te sorprenda, te entristezca o te enfade.

OTROS ACCESOS DE ANONYLINE

Arriba, a la derecha:

Icono de búsqueda

La lupa de búsqueda está pensada para que encuentres posts publicados tanto en Fluye como en Salas, #TemasDeSalas y usuarios. Te explicamos cómo:

Si hacemos una vez click, se despliega una pantalla con cuatro secciones para que descubras las historias que tienen que contar las personas en Fluye. La primera, En directo, muestra todos los post que publica la comunidad de Anonyline en vivo y en directo.

Las otras tres secciones, termómetro rojo, ámbar y verde, te enseñan en orden las historias de Fluye que han llegado a más personas. De este modo, las historias que se clasifican en el termómetro rojo son las que más personas distintas han leído (40 al 100%), las que se encasillan en el termómetro ámbar las que empiezan a ser virales (20% al 39%)y las que aparecen en el termómetro verde corresponden a las historias que menos personas han visto (0 al 20%). 

Si, desplegada la barra del icono de búsqueda, hacemos click otra vez, puedes encontrar contenido de tu interés que ya haya escrito la comunidad de Anonyline. Introduce palabras sobre temas concretos y te aparecerán los posts de Fluye y Salas que aborden el asunto que te interesa. 

Si no obtienes resultados, el buscador ofrece la posibilidad de que crees una Sala para que abras un espacio y así trates tu asunto de interés. Solo tienes que hacer click en el tercer y último botón que aparece bajo tu #TérminoDeBúsqueda que te indicará que hay 0 Salas. Los nombres de las Salas al igual que los #temas de las Salas deben escribirse #TodoJunto para que no se repitan salas en paralelo.

La otra utilidad del buscador es encontrar a un usuario por su Alias. Si te fijas, los resultados de búsqueda se dividen en dos pestañas, la primera, que aparece por defecto, es para los términos. A la derecha de la palabra términos verás, en un tono más claro, la pestaña Usuarios. Haz click y encontrarás a las personas que coincidan con el alias que hayas buscado anteriormente.

Rueda de opciones

Lugar con las diferentes opciones de configuración de la app. Desde aquí puedes Visitar tu perfil, conocer más sobre Anonyline, activar el Modo noche, cambiar el Idioma de la app, escoger el Tamaño de la Fuente, desactivar tus Notificaciones, Compartir la app y consutlar tu Lista de bloqueados. También encontrarás la ayuda necesaria para resolver las Preguntas Frecuentes de la app, Informar de un Problema, consultar la Guía para el buen uso de Anonyline, leer las Condiciones de uso y consultar la Política de privacidad.

PERFIL NUESTRO O DE UN USUARIO




 

Seguir

Cuando visitas un perfil, si pulsas el botón situado arriba a la izquierda que especifica Seguir leerás las actualizaciones que publique el usuario en Fluye en la sección de Mi red. Para dejar de seguir, acciona el botón situado en el mismo lugar que especifica Dejar de seguir.  

Candado

Para bloquear a un usuario, activa el candado situado arriba a la derecha. Entonces, se abrirá una ventana emergente para confirmarte que has bloqueado al usuario. De esta forma, dejarás de ver su actividad en la red y no podréis interactuar el uno con el otro en Salas. Para desbloquear al usuario, vuelve a pulsar el candado.

Sobre

Acciona el icono para enviar un mensaje privado para miembros Premium. Si no eres premium, recibirás mensajes pero no podrás responderlos. La aplicación le avisará al usuario Premium que mande un mensaje a alguien que no sea premium para que sepa que de momento no va a obtener respuesta.